El Festival Evangelista copó los bosques de Palermo

Dicho evento comenzó el viernes y continuó el sábado por la tarde en el predio ubicado sobre las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, perteneciente al barrio porteño de palermo.

Miles de personas asistieron y fueron parte del Festival Palau Buenos Aires 2022 en los Bosques de Palermo para disfrutar de los shows musicales, en el marco de un encuentro convocado por las iglesias evangelistas.

Durante el evento hubo globos luminosos, pochoclos, churros, helados, heladeras, mantas, reposeras, banderas argentinas escritas con «Jesús te ama», remeras en las que se podía leer «Dios es prójimo», «Dios es amor», «Podemos iluminar», dos personas disfrazadas de los superhéroes Spiderman y un Capitán América decoraron el espectáculo.

El festival que comenzó este viernes y continuará este sábado por la tarde en el predio ubicado sobre las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, se desarrollo bajo el lema «Sí, hay esperanza», el encuentro tuvo como oradores principales al pastor estadounidense Andrés Palau y su esposa Wendy Palau, acompañados por una delegación de representantes de organizaciones evangelistas.

El conferencista y motivador internacional es hijo del predicador y pastor evangelista argentino Luis Palau, fallecido en marzo del año pasado a los 86 años, considerado entre los más influyentes líderes de fe de habla hispana del mundo, ingresando por el arco de «bienvenidos», los voluntarios recibían a los asistentes con la pechera de «servidores».

Morel Dora Beatriz (63) dijo que fue al festival junto con su esposo, hija, nietos y amigos desde el partido de Benavídez, tenemos muchas expectativas de que muchas personas conozcan a Cristo y lo acepten. A Palau lo vimos en dos oportunidades cuando estuvo acá en Palermo y en el Obelisco», expresó a Télam y agregó que «hoy va ser una noche de bendición y mañana estaremos de vuelta».

Mauro López (33), acompañado de su novia, expresó que fue al festival por los artistas invitados, con la expectativa de «disfrutar, y llevarse algún mensaje», sentada en una reposera junto a su esposo que tomaba mate, se encontraba Mabel (65) que viajó desde el partido de General San Martín.

Seguimos a Palau por televisión. Nos hubiese gustado poder conocer a Luis cuando vino a Buenos Aires», indicó la mujer, que pertenece al centro familiar cristiano de Martínez; Micaela Goméz (25) vestía una remera del festival. Llegó con su pareja y el grupo de la iglesia evangelista «Conquistar Sueños» de Berazategui, esperando «pasar una noche linda, y poder conocer a Andrés Palau».

Con la pechera naranja de la Agrupación Amigos de Cristo, y el nuevo testamento en la mano, se encontraba Liliana Baeza (54) junto a su amiga Blanca Flores (52) de nacionalidad peruana, estábamos anhelando que el festival se haga y hoy cumplimos el sueño. Muchas personas van a conocer a Cristo y él se va abrir a sus corazones», expresó Baeza.

Cuando el reloj marcó las 19, entre aplausos comenzó el «Show de la Esperanza», conducido por la periodista estadounidense Myrka Bárbara Dellanos, entre los cantantes argentinos que participaron se encontraron Patricia Sosa, Manuel Wirtz y Rodrigo Taparí, a los que se sumaron el actor Gastón Pauls y Martín Russo, imitador de Luis Miguel.

También, se presentaron el compositor y músico colombiano Alex Campos; el cantante de música cristiana Kike Pavón, el rapero y compositor puertorriqueño de hip hop y reguetón cristiano Funky y el rapero dominicano Redimi2.

Desde las 10 del sábado habrá un festival infantil junto a una Feria de la Solidaridad, trailers de atención básica y prevención, obras de teatro infantil y juegos inflables gratuitos para los niños de todas las edades, además se realizará atención odontológica y oftalmológica, ecografías para embarazadas y charlas de prevención de abusos, de manera totalmente gratuita.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com