Alberto Fernández y Sergio Maldonado en el FB Live de Mariano Recalde

Desde el mediodía el legislador porteño Mariano Recalde está haciendo una transmisión en vivo desde su página de Facebook junto a referentes políticos de distintos espacios, dirigentes sociales, periodistas y artistas. Entre los invitados, se destacaron Alberto Fernández y Sergio Maldonado.

Bajo la consigna “La Patria está en peligro” y de cara a la movilización de mañana en el Obelisco contra la intervención del FMI, Recalde organiza una transmisión que, estiman, puede durar hasta 12 horas.

Entre los presentes estuvieron los diputados Gabriela Cerruti y Rodolfo Tailhade, los dirigentes Héctor Recalde y Martín Sabbatella, los periodistas Tití Fernandez y Carlos Villarruel, el humorista Pedro “El Cadete” Rosemblat, los legisladores Paula Penacca y Lorena Pokoik, entre otros.

Uno de los invitados más destacados fue el dirigente Alberto Fernández, quien conversó en los pasillos con varios dirigentes kirchneristas y finalmente compartió mesa con el ex Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, donde contaron anécdotas y vivencias con el ex presidente Néstor Kirchner.

El momento más emotivo de la transmisión fue la llamada telefónica de Sergio Maldonado, quien acompañó la marcha del 25 de mayo y se refirió al aumento de la represión y la violencia institucional en la Argentina.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com