Viernes 8 de Junio: Se estrena la obra teatral los Imperfectos

Un ordenado dueño de casa (y ciego) y su amigo más informal (y sordo), esperan la visita de una asistente social (que es renga) quien supuestamente le renovará un subsidio por incapacidad.

Más allá de sus diferencias, estos personajes al igual que todos, buscan la comprensión y la aceptación del otro. En definitiva, buscan ser amados, y entre risa y risa vale la pena preguntarse: ¿quiénes son realmente los imperfectos.

La obra busca hacernos ver que todos nacimos para ser felices, no para ser perfectos, y son justamente las “imperfecciones” de los personajes las que provocan una serie de enredos, equívocos y malentendidos que determinan situaciones de alta comicidad. En medio de esta situación surge una reflexión clara acerca de la discriminación de aquellos que consideramos distintos o con alguna capacidad diferente.

Estreno viernes 8 de junio 21hs

Función de prensa viernes 15 de junio 21hs

LOS IMPERFECTOS

Teatro El Vitral: Rodriguez Peña 344, CABA.

Funciones: viernes 21hs

Entradas: $300

Reservas por Alternativa Teatral

Facebook / Instagram

Un ordenado dueño de casa (y ciego) y su amigo más informal (y sordo), esperan la visita de una asistente social (que es renga) quien supuestamente le renovará un subsidio por incapacidad.

Más allá de sus diferencias, estos personajes al igual que todos, buscan la comprensión y la aceptación del otro.

En definitiva, buscan ser amados, y entre risa y risa vale la pena preguntarse: ¿quiénes son realmente los imperfectos?

La obra busca hacernos ver que todos nacimos para ser felices, no para ser perfectos, y son justamente las “imperfecciones” de los personajes las que provocan una serie de enredos, equívocos y malentendidos que determinan situaciones de alta comicidad.

En medio de esta situación surge una reflexión clara acerca de la discriminación de aquellos que consideramos distintos o con alguna capacidad diferente.

FICHA TÉCNICA

Autor: Hugo Daniel Marcos (derechos otorgados por Argentores)

Elenco: Matías Rodriguez Dávila, Lucas D´Amario, Daiana Velozo, Stefania Domínguez, Rocio Lopez Ferreyra y Adri Freixiosa

Dirección: Tomás N. Blatt

Producción ejecutiva y general: 420 Producciones

Prensa: TEHAGOLAPRENSA

Sobre el autor Hugo Daniel Marcos

Autor, actor y director de teatro. Actuó en infinidad de obras en el teatro independiente y en otros tantos programas de TV como “Mesa de noticias” con el personaje de “Inocencio” durante 4 años.

Autor de 23 obras de teatro, como “Suegras Bárbara´s”, “Amigas desgraciadas”, “Lotería”, etc., estrenadas en todos los países de habla hispana, y algunas como en el caso de “Mi mujer es el plomero” obteniendo un singular éxito también en Miami, Nueva York, Chicago y Sidney, Australia.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com