Detienen a dos personas con marihuana, cocaína y armas en un allanamiento en Liniers

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres con casi cinco kilos de (marihuana, cocaína y armas) en un operativo y posterior allanamiento en Liniers.

El operativo estuvo a cargo de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 9 de la Policía de la Ciudad, -en el marco de tareas de investigación a partir de denuncias y quejas de vecinos contra un hombre que encontraron eco en las fiscalías intervinientes.

En las últimas horas, los oficiales vieron salir al sospechoso, argentino de 35 años, de su domicilio en Saladillo al 2.200, en Mataderos, y subirse a un remis que lo llevó hasta un domicilio en José León Suárez al 500, en el vecino barrio de Liniers.

Allí, los policías vieron cómo entre el hombre y el residente en ese domicilio realizaban una transacción. Una vez que se separaron, los efectivos siguieron al visitante y detuvieron la marcha del auto en Timoteo Gordillo y Rivadavia, requisándolo ante testigos, encontrando en su poder un pan y trocitos de marihuana con un peso de más de un kilo, además de 3.000 pesos.

Ante la consulta a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 35, a cargo  de la Dra. Celsa Ramírez, secretaria del Dr. Gotusso, dada la condición de flagrancia, ordenó el allanamiento en la finca de José León Suárez al 500.

Una vez allí, distante seis cuadras de la otra detención, se identificó a su morador, argentino de 33 años, hallándose en la vivienda 3,5 kilos de marihuana, un envoltorio con cocaína, 204 mil pesos en efectivo, un revólver Taurus calibre .32; 19 cartuchos de bala calibre .32, siete teléfonos celulares, dos balanzas de precisión y una cuchilla.

La Fiscalía dispuso la detención de ambos hombres, uno de los cuales tenía antecedentes por hurto y tenencia de estupefacientes, su traslado a la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 9C de la Policía de la Ciudad en condición de incomunicados, y el secuestro de la droga, las armas y el dinero.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com