De locos, Benedict Cumberbatch paseando por Palermo

La estrella protagonista del film Doctor Strange fue captado por una usuaria de Twitter paseando con su familia por la Plaza Armenia, ubicada en el barrio porteño de Palermo, el artista esta de paseo con su familia en el país.

La chica usuaria de Twitter, al ver al personaje de Doctor Strange, no dudó en grabarlo y compartir las imágenes en las redes, hizo capturas del video y las publicó en su cuenta personal de Twitter.

Publicación de la usuaria

“Lo más random y emocionante de mi vida, ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch. Encima es DIVINO, un amor él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza”, escribió emocionada la fanática que logró grabar al actor.

Su esposa, Sophie Hunter, va a dirigir una obra en el teatro Colón los últimos días de septiembre y primeros días de octubre, por eso está aquí en Buenos Aires, acompañándola”, respondió una usuaria de la red social del pajarito para explicar el motivo de su visita a la Argentina.

Ambos artistas se encuentran disfrutando de la ciudad de Buenos Aires junto a sus hijos y aunque no tienen problema de ser grabados o fotografiados, sí pidieron que por favor se resguarde la identidad de los menores, que no les tomen fotos ni los graben.

Info sobre la película “Doctor Strange”

El doctor Stephen Strange, protagonzado por el actor “Benedict Cumberbatch”, es un reputado neurocirujano de Nueva York, todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso.

Luego de sufrir un terrible accidente automovilístico, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera, luego de varias operaciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a trabajar.

Luego de esos terribles sucesos, y de tener que dejar definitivamente su profesión, Stephen Strange toma la decisión de realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida, alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su problema.

En ese momento, cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas, y de esta manera descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas, y durante su entrenamiento con el maestro místico se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que utilizará para combatir al mal.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com