La policía detuvo a un hombre que manejaba un vehículo investigado

Un operador de la División Anillo Digital envió una alerta sobre un auto Peugeot 206 de color gris que se desplazaba por el pórtico ubicado en la avenida 27 de Febrero y el Puente Olímpico, sentido a la avenida General Paz, -que no tenía antecedentes policiales, pero era un vehículo en investigación.

Gracias a las cámaras de seguridad, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de nacionalidad paraguaya que circulaba por el barrio de Villa Soldati con un vehículo que se encuentre en investigación judicial en una causa por robo.

Momentos después, se determinó que el automóvil se encuentra investigado por un robo agravado con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 7 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús.

Ante esta situación, los efectivos iniciaron un seguimiento en tiempo real a través de las cámaras y domos y se desplazó a la División Anillo Digital, que logró demorarlo sobre la colectora de la avenida General Paz a la altura avenida De Los Corrales, sentido al Río de la Plata.

Una vez demorados los tripulantes, se identificó al conductor, un hombre de nacionalidad paraguaya de 21 años, el cual no poseía impedimentos, al igual que su acompañante, al consultar con el magistrado interventor, se dispuso la detención del conductor y el secuestro de rodado.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com