Jorge Macri dialogó con vecinos y comerciantes de Recoleta

Nuevamente, en un nuevo encuentro de vecinos, pero ahora en el barrio porteño de Recoleta, el ministro de Gobierno de la Ciudad Jorge Macri dialogó con vecinos y escuchó sus inquietudes.

La ciudad sigue cerca no solo de los vecinos sino también de los comerciantes para acompañarlos y conocer sus principales preocupaciones, los pequeños comercios son un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y dedicación.

Algunos de ellos también son sueños familiares hechos realidad, que con el correr del tiempo se convirtieron en íconos del barrio, pasando de generación en generación”, dijo Jorge Macri.

Por otro lado, Jorge caminó y visitó comercios de la zona junto al comisario, Christian Salati. La recorrida incluyó negocios de diferentes rubros entre los que se destacaron ferreterías, rotiserías, zapaterías y joyería, entre otros.

Las temáticas que se tocan son varias y hacen a la preocupación que tienen los vecinos de como mejorar su lugar, para finalizar, Jorge Macri, indicó: “Todos estos locales son lugares muy queridos por los vecinos, que los eligen día a día para hacer compras cerca de casa.

Nos comprometemos a seguir acompañándolos, como lo venimos haciendo desde tiempo”.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com