Gracias al trabajo de la Policía de la Ciudad, lograron detener a dos hombres, uno de los cuales acusaba al otro de haberle robado una mochila con dinero, pero en realidad tenía casi un kilo de marihuana.
El episodio ocurrió en horas de la noche entre las calles San Blas y Gavilán, pertenecientes a Villa General Mitre, adonde personal de la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad acudió por una pelea entre dos hombres.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, se encontraron con dos masculinos, uno de los cuales contó espontáneamente que dos sujetos que acompañaban al otro le habían robado la mochila que contenía dinero de la venta de un auto, y que escaparon al ver a los policías.
Entonces, el acusado, que supuestamente fue retenido por el acusador, contó que envió un mensaje de whatsapp a los dos supuestos fugados dejarían la mochila tirada sobre San Blas, donde finalmente fue hallada sin dinero y en su lugar había una bolsa con marihuana, cuyo peso fue de 905 gramos.
De esta manera, desde la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Mollo, secretaría del Dr. Carzoglio, fueron ordenadas las detenciones de ambos hombres, uno argentino de 25 años y otro paraguayo de 22, el secuestro de la droga, la mochila y los teléfonos de los imputados, labrándose actuaciones por infracción a la Ley de Drogas 23.737.