Disfruta la sala virtual de cine con películas durante el Verano

La Sala virtual de Comunidad Cinéfila presenta el estreno virtual de El malestar, película colectiva del Colectivo de Cineastas, Este verano el foco está dedicado a las obras de los directores Ezequiel Radusky y Agustín Toscano, con las películas: Planta permanente, Los dueños y El motoarrebatador.

En la sección cortos argentinos se pueden ver de manera gratuita: Jab de Carlos Diviesti, El árbol de cristal de Carolina Celeste González y El atardecer de Martín Emiliano Díaz, también, dentro de las secciones temáticas, este mes se presentan:

Cine y Diversidad, historias contadas sobre mujeres y diversidades: Marea verde de Angel Giovanni Hoyos, Soy Rocío de Julia Derbule y Mauricio Fernándezy Vida de Carolina Reynoso y Mariu Lombardi.

Retratos se propone mostrar los ensayos documentales recientes, enfocados en historias sobre el arte y la historia argentina: Borom Taxi de Andrés Guerberoff, Yvonne de Marina Rubino y Fuí Alan por un año de Darío Arcella.

Además películas que fueron elegidas por nuestros espectadores: Niña mamá de Andrea Testa, La Organización Negra (Ejercicio Documental) de Julieta Rocco y Madre baile de Carolina Rojo.

Maravillas presenta tres películas premiadas del cine reciente: Sr. y Sra. Adelman de Nicolas Bedos, El repostero de Berlín de Ofir Raul Graizer y Viajo sola de Maria Sole Tognazzi.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com