Un olvidado ex Gran Hermano, con antecedentes por violencia de género, resulto apuñalado y en grave estado luego de haber intentado agredir con un cuchillo a su expareja y al actual novio de ella, el influencer Marcos Coronel, -el hecho ocurrió el pasado viernes en el barrio porteño de Palermo, la pareja de la joven logró desarmarlo y lo apuñaló con su propia arma, por lo que también fue detenido.
El ex Gran Hermanito, quedó grave luego de la agresión, además contaba con antecedentes por violencia de género, en cuanto al influencer Franco Coronel, novio de la mujer, se encuentra en calidad de detenido por apuñalar a Eloy.
La pelea que terminó con Eloy apuñalado y en grave estado, sucedió exactamente el pasado viernes cerca de las 22.30 horas, en el cruce de la avenida Dorrego y Luis María Campos; Franco Coronel (Influencer) se encontraba junto a su actual pareja justo por ingresar a su domicilio, cuando fueron increpados por Eloy Ayrton Rivera, exGran Hermano, quien tenía un cuchillo tipo tramontina en sus manos, según informaron fuentes policiales.
La ex pareja de Eloy, explicó que el ex GH tenía denuncias previas, una perimetral que le impedía acercarse a ella, -ademas conto en la denuncia que al verlo con el cuchillo, Coronel salió en su defensa y comenzaron a pelear, luego de unos segundos le quitó el cuchillo a Rivera y lo apuñaló a la altura del hombro izquierdo, en la zona derecha del tórax.
La agresión se confirmó más tarde, la misma provocó una lesión en el pulmón y en la oreja de ese mismo lado, luego la pareja llamó al 911 y se hizo presente un patrullero de la comisaría 14B de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó a Rivera al Hospital Fernández.
A raíz de esto, Eloy (Ex GH), se encuentra hospitalizado en estado reservado con consigna policial a la espera que pueda prestar declaración indagatoria frente al juez Martín Peluso, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9, -en un primer momento, el delito que se le imputó a Rivera es el de (desobediencia y homicidio en tentativa).
A pesar de todo, todavía falta juntar más información para determinar cómo se dieron los hechos; Peluso determinó además la detención de Coronel por “tentativa de homicidio” y argumentó que el influencer “no se limitó solo a desarmarlo y defenderse, sino que lo dejó malherido”.
En el año 2020, el ex Gran Hermano fue detenido en México luego un confuso episodio que él mismo contó desde las redes sociales. Había dicho que había sido apresado por intentar asesinar a su novia con un cuchillo, que permaneció unas horas en prisión y que luego fue liberado.
El episodio en méxico, sucedió el 27 de diciembre de 2020 cuando Rivera atacó a su novia, ella se escondió en el baño y él atravesó la puerta con un cuchillo, en ese momento, Candela Díaz, la víctima del violento episodio, afirmó que su pareja la quiso matar en medio de un “brote psicópata”, también la víctima agregó: “Necesita estar medicado porque las drogas le hicieron mal”, había dicho además que no presentaría cargos en su contra porque no quería problemas con él.